El delantero hispano-argentino Giuliano Simeone ha renovado hasta 2028 con el Atlético de Madrid, que le ha cedido al Deportivo Alavés la próxima temporada, según anunció el conjunto rojiblanco.
El Deportivo Alavés se ha hecho con los servicios del delantero de 20 años e hijo del entrenador del Atlético, que se convierte en el tercer fichaje del equipo vitoriano, recién ascendido a LaLiga EA Sports. Simeone fue uno de los jugadores más destacados del Real Zaragoza la pasada temporada en Segunda División, disputando un total de 36 partidos y anotando nueve goles.
"Me siento muy feliz por seguir perteneciendo a esta gran familia rojiblanca. A los aficionados quiero agradecerles muchísimo todo el cariño y el apoyo que me dan en el día a día. Seguir perteneciendo a esta familia y ser un atlético más es lo más bonito que hay", afirmó el argentino a los medios del club madrileño.
El nuevo jugador alavesista será presentado de manera oficial el próximo lunes, y formará parte de la expedición albiazul que pondrá rumbo a la localidad de Benidorm (Alicante) para llevar a cabo su stage de pretemporada.