De Paul: "Sabíamos que había que sufrir y hacer daño en las contras"
Redacción / Efe
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, expresó tras la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol con una victoria por 0-1 frente al Manchester United en Old Trafford, que su equipo tiene "muchas ganas de llegar lejos" en esta competición, repasó que su conjunto se está reencontrando "poco a poco" y destacó a Jan Oblak como "el mejor portero del mundo".
"Hoy lo ha vuelto a demostrar. Ha hecho dos o tres paradas. Incluso ha sido el mejor del partido más que yo. Ojalá esté muchos años con nosotros", explicó al término del choque, después de la celebración con los 3.000 aficionados desplazados a Manchester.
"Seguir en esta competición es algo increíble, sobre todo por nuestra gente, que este año estamos teniendo una temporada irregular, que poco a poco estamos consiguiendo la regularidad y estar en cuartos es algo muy importante", expuso Koke.
"En el partido de ida merecimos la victoria", apuntó Koke, que resaltó el "esfuerzo" que ha hecho el equipo "en toda la eliminatoria, sobre todo en el primer tiempo", del que señaló que su conjunto estuvo "más lúcido" que en el segundo. "Somos los justos vencedores", abundó.
El Atlético ha reaccionado tras un curso por debajo de las expectativas hasta ahora. "Son rachas. Nos ha costado dar con la tecla, pero lo estamos consiguiendo. Es como se acaba la temporada y queda mucho. Al final, nos estamos encontrando poco a poco, como se está viendo estas últimas semanas", dijo Koke, que ya aguarda rival en cuartos: "A ver que nos toca. A seguir trabajando. Hay equipos muy importantes".
De Paul: Sabíamos que había que sufrir y hacer daño en las contras"
Rodrigo de Paul manifestó que "no era fácil. Veíamos a un campo con mucha historia ante uno de los rivales más grandes del mundo. Hicimos un gran partido y estamos en la siguiente fase. Después del partido parejo, los dos con posibilidades, y después del gol ellos tiene jugadores de gran jerarquía. Sabíamos que había que sufrir y hacer daño en las contras. Muy felices".
El centrocampista argentino del Atlético de Madrid añadió que "los aficionados en los peores momentos nos bancaron mucho. Cada fin de semana el Wanda explotaba. Este equipo fue donde más fuerte se hizo. Entrenamos cada día mas fuerte y hoy es una pequeña recompensa. Queremos seguir porque falta mucho. Estamos bien y enteros"
"Partido a partido, pero los sueños son el motor que uno tiene dentro y porque no permitir al Atlético de Madrid que pueda soñar. Cada día que salgamos al campo con esta camiseta nos vamos a dejar la vida", concluyó De Paul.