El internacional español Jorge Resurrección Koke ha asegurado que el hambre sigue presente en la selección, ya que los jugadores que ya fueron campeones en 2010 "tienen ganas de repetir" título en el Mundial de Brasil de este verano, y ha destacado el buen ambiente en el grupo de Vicente del Bosque.
"Los campeones tienen ganas de repetir, de volver a ver a la gente disfrutar, así que están ultramotivados", indicó en declaraciones concedidas a la web oficial sefutbol, en las que afirmó además que "cerrar la temporada con el Mundial sería impresionante".
DESTACA EL BUEN AMBIENTE
El centrocampista del Atlético de Madrid destacó el buen ambiente que reina en La Roja. "Siempre estamos de risas, de cachondeo en los entrenamientos, tenemos muy buen grupo", indicó, explicando cómo está viviendo su compañero Diego Costa la preparación.
"De anfitrión se ha hecho él solo, con sus bromas... En el campo parece que se está pegando pero está de broma. En este grupo da igual cómo seas; a mí me acogieron genial", continuó.
Por otra parte, asegura que el amistoso de este sábado ante El Salvador servirá para ver cómo se comportan los equipos ante la campeona del mundo. "La mayoría de los equipos se nos encierran y El Salvador nos va a servir mucho por eso. También le meterán mucha intensidad, seguro", advirtió.
Koke recordó también de dónde vio la final de 2010. "Estaba en Las Rozas, concentrado con la Sub-19. Fue un momento muy bonito e inolvidable. Siempre sueñas con jugar un Mundial, pero no pensaba que fuera a ser tan pronto. Desde aquel día he progresado mucho y ahora estoy aquí", señaló antes de reconocer que sus modelos iniciales eran "Xavi e Iniesta", aunque ahora también lo son hombres como "Silva o Cesc".