El francés Kylian Mbappé aprovechó el día libre de la plantilla del París Saint-Germain para comer en la capital de España con el marroquí Achraf Hakimi, compañero actual de vestuario y con el que mantiene una buena relación, incrementando así los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada.
El conjunto presidido por Florentino Pérez ya insistió en su fichaje el pasado verano, llegando a ofrecer hasta 180 millones de euros que fueron rechazados por el PSG. Ahora, quedando libre el próximo 30 de junio, Mbappé parece estar cerca de recalar en el equipo blanco.
Y en mitad de estos rumores apareció el galo este lunes en el restaurante Leña Madrid. Las brasas x Dani García' situado en pleno Paseo de la Castellana, según avanzó Cope a la llegada del futbolista.
Una comida que duró cerca de dos horas y en la que estuvo acompañado de Achraf, buen amigo y exjugador y canterano del Real Madrid, y de la que salió a toda prisa en un coche de la marca alemana Audi, de color negro y con los cristales traseros tintados.
Según informa el diario El País, "los abogados de Kylian Mbappé se quedaron perplejos cuando a mediados de marzo, tras la eliminación del Paris Saint-Germain de la Liga de Campeones en el Bernabéu, el Real Madrid les presentó la cuarta y última oferta formal para contratarlo: 180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales, y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen".
Añade el rotativo madrileño que "aseguran fuentes próximas al jugador que aquello que semanas antes sus asesores habían contemplado como la propuesta más generosa de la historia del fútbol, gracias al compromiso de pago de una prima que igualaba el precio de su traspaso en 2021, de pronto los dejó fríos. La diferencia entre la satisfacción y la decepción la hizo la cuña de los derechos de imagen".