Movistar Inter FS consiguió su quinta victoria consecutiva, consolidó su liderato y de pasó infligir la primera derrota de la temporada al Jaén Paraíso Interior (6-2) con remontada en el marcador y protagonismo de Javier Mínguez, con tres goles del internacional.
La máquina del Movistar Inter pasó por encima de un Jaén Paraíso Interior FS que se adelantó en el marcador con un gol de Alan Brandi a los 2 minutos y que después se estrelló ante el marco de un insuperable Jesús Herrero.
El portero internacional fue un muro y a ese estado de gracia se unió Javier Mínguez. El ala, fichado procedente del campeón Jimbee Cartagena, fue letal en el Pabellón Jorge Garbajosa al anotar tres goles, todos ellos en el segundo tiempo y en un recta final en el que el Jaén Paraíso Interior utilizaba el portero-jugador.
Los amarillos gustaron en los primeros 15 minuntos, pero lo que no esperaban fueron los fallos en defensa. Cecilio anotó segundos después el empate después de salvar Míchel el gol en la misma línea, Carlos Bartolomé certificó la remontada al encontrarse un balón suelto de un contragolpe para batir a Espíndola de un disparo colocado.
El 2-1 se marcó en el 15 y 60 segundos después Cecilio anotó el tercero. Mientras, Jesús Herrero seguía su exhibición con dobles paradas a Carlos Sanz y Mati Rosa.
La situación en el segundo periodo no cambió y las ganas por reaccionar condenaron al equipo de Daniel Rodríguez, que muy pronto se cargó de faltas personales y al final acabó goleado ante un Movistyar que suma 15 puntos y un partido más que el Jimbee y el Jaén Paraíso Interio FS.