El partido de la Liga SmartBank que iban a disputar Mirandés y Rayo Vallecano en el estadio de Anduva este sábado a las 16.00 horas, se aplaza debido a la imposibilidad del equipo madrileño de llegar por carretera a la localidad burgalesa por la tormenta de nieve Filomena.
Fuentes del club madrileño informaron que la expedición del Rayo, sin salir de la Comunidad de Madrid debido a las condiciones en las que se encuentra la carretera de salida de la capital tres horas después del inicio del viaje, se ha dado la vuelta para regresar a Vallecas.
Entrada la noche, tanto el club como algunos jugadores denunciaron la situación en la que se encuentran a través de las redes sociales con varios vídeos mostrando cómo se encuentra la carretera e incluso otro empujando un coche para que pudiese continuar la marcha tras quedarse varado por la nieve.
"Una pregunta... ¿Creéis que así se debe viajar en bus hasta Miranda? Espero vuestras respuestas por favor... Yo lo tengo claro", escribió en su twitter Mario Suárez, una pregunta que secundó en su perfil Oscar Trejo. "Es de locos. Imposible viajar así y LaLiga sin decirnos nada", escribió el argentino.
Más explícito fue el canterano Mario Hernández, que junto a una foto de varios coches en fila india se preguntó: "¿Viajamos seguros?".
El partido entre el Mirandés y el Rayo queda aplazado y la nueva fecha queda pendiente de la decisión de LaLiga en función de la evolución de las condiciones climatológicas que durante todo el sábado puedan afectar a la Comunidad de Madrid.