Antonio Rüdiger, por el sancionado Èder Militao, y Luka Modric, en lugar de Aurélien Tchuaméni, son las dos novedades de Carlo Ancelotti para el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones del Real Madrid ante el Manchester City.
Ancelotti no especula en el Santiago Bernabéu y sale al ataque con su tridente intocable con la presencia de Rodrygo, Vinícius y Benzema. Mantiene a Eduardo Camavinga en el lateral izquierdo y pasa a Toni Kroos al mediocentro, acompañado por Modric y Fede Valverde en el centro del campo.
El Real Madrid comienza el partido con: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Camavinga; Kroos, Modric, Fede Valverde; Rodrygo, Vinícius, Benzema.
Por su parte, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, apostará por Kyle Walker para sustituir al lesionado Nathan Aké y jugará en el estadio Santiago Bernabéu con su once más visible tras los cambios que hizo ante el Leeds United en la última jornada de la Premier League.
La entrada de Walker moverá a Akanji a la zona izquierda de la zaga y nombres como Bernardo Silva, Grealish, Rúben Dias, Stones y Rodri regresarán al once tras su ausencia el pasado fin de semana. Jugadores como Laporte, Lewis, Mahrez, Julián Álvarez y Phil Foden, titulares hace apenas tres días, volverán a sentarse junto a los suplentes.
El once completo del City es el formado por: Ederson; Walker, Rubén Días, Akanji; Stones, Rodri, Gündogan; De Bruyne, Bernardo Silva, Grealish; y Haaland.