La segunda jornada de División de Honor trajo la segunda victoria consecutiva del Silicius Alcobendas Rugby en estadio de Rugby de Villajoyosa ante el Huesitos La Vila Rugby Club.
El conjunto alicantino arrancaba muy bien el partido gracias a un ensayo en el primer minuto de juego por parte de Jerónimo Pandelo, pero el juego presentado por el conjunto de Javier Garrido, supo darle la vuelta al marcador y salir de La Vila con una victoria por 19-36.
Victoria del Complutense Cisneros
En Altamira, el Ampo Ordizia recibía al Complutense Cisneros, en un partido donde el conjunto madrileño se ha impuesto en el marcador desde los primeros instantes.
Con un resultado de 27-47, el conjunto local no pudo con los madrileños que, ha sabido solucionar los problemas de la primera jornada y demostró que la primera parte disputada ante Recoletas Burgos no fue una casualidad.
La máxima división masculina, abría la segunda fecha con un Pozuelo Rugby Union 16-31 Unio Esportiva Santboiana, en un buen partido de un inexperto conjunto madrileño que no le dio para superar a los de Sergio Guerrero guiados por una delantera decisiva.