El equipo masculino del CD Vóley Playa Madrid ha conseguido este fin de semana el ascenso a Primera División nacional al proclamarse subcampeón en la fase final del grupo C de Segunda División, celebrada en el recinto deportivo Jesús Domínguez, Grillo de Tenerife, después de caer por 1-3 ante el Arona Tenerife Sur en la gran final.
El conjunto madrileño accedía a semifinales tras finalizar primero del grupo B, con pleno de victorias sobre el CD San Roque (3-2) y CD Ontiñar (3-1).
En la lucha por conseguir una de las dos plazas que deban acceso a la final y uno de los dos billetes para el ascenso, los de Entrevías se enfrentaban al segundo equipo madrileño participante en la competición, el CD Chamartín Vergara, ante los que lograron imponerse por un marcador de 3-1 (25–21, 17-25, 13-25 y 15-25).
Ya en la gran final el Arona Tenerife Sur hizo valer su condición de local y acabó llevándose el título de campeón por un 3-1 ante VP Madrid, consiguiendo ambos el ascenso a Primera División.
Por su parte, Chamartín Vergara finalizaba cuarto al caer derrotado ante el CD San Roque en un partido muy disputado que se resolvió por 2-3.