Vinícius Junior, Fede Valverde, Antonio Rüdiger y Arda Güler, los cuatro internacionales que faltaban por volver a la disciplina del Real Madrid, se entrenaron este jueves por la tarde a las órdenes de Carlo Ancelotti en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido del domingo contra el Leganés (18.30 horas).
Los cuatro pudieron reincorporarse, ya que el cuerpo técnico cambió su plan habitual y varió el horario del entrenamiento de la mañana a la tarde para que a Vini y Fede les diera tiempo a llegar tras la disputa del último partido con sus selecciones, que les enfrentó en la madrugada del martes al miércoles en un encuentro que finalizó con empate a uno y con un tanto del uruguayo.
Vinicius, Valverde, Rüdiger y Güler se ejercitaron sin problemas y estarán disponibles para Ancelotti de cara a un partido el domingo en el que solo recupera a un lesionado, el belga Thibaut Courtois.
El guardameta ya está recuperado de los problemas musculares que le hicieron perderse los tres últimos encuentros y volverá a defender la portería del conjunto blanco, en lugar de Andriy Lunin.
Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Aurelien Tchouaméni continuaron sus respectivos procesos de recuperación, con los tres descartados para Leganés y apurando opciones de estar en la convocatoria para el duelo contra el Liverpool si acortan plazos.
Con todos los internacionales de vuelta y seis lesionados, Carlo Ancelotti llevó a cabo el cuarto entrenamiento de la semana, que, según refleja la web del club, constó de ejercicios con balón con series de control y pase, circulación y posesión, antes de finalizar con el habitual partido en un campo de dimensiones reducidas.