El actor estadounidense acudió a la final del torneo acompañado por el director de cine Guy Ritchie
Otros actores, como Daniel Craig, Emma Watson o Rachel Weisz también estuvieron presentes en la grada del All England Club de Londres
REDACCIÓN
Con el permiso del joven ganador del torneo, el español Carlos Alcaraz, Brad Pitt se convirtió en el otro gran protagonista de Wimbledon. El actor estadounidense acudió a la final del campeonato acompañado por el director de cine Guy Ritchie.
La estrella de Hollywood acaparó las miradas de los asistentes, aunque estuvo muy atento todo el rato al emocionante y largo partido que disputó Carlitos Alcaraz contra Novak Djokovic.
Las redes sociales echaron humo destacando el fantástico aspecto físico de Pitt, quien en unos meses cumplirá 60 años. Vestido con una camisa azul, muy informal, se divirtió de lo lindo con el partido, a tenor de sus reacciones espontáneas.
Otros actores, como Daniel Craig, Emma Watson o Rachel Weisz también estuvieron presentes en la grada del All England Club de Londres.
No faltaron al evento miembros de la Casa Real británica, como la Princesa de Gales Kate Middleton y el Príncipe Harry, así como nuestro rey Felipe VI, quien estuvo acompañado por el ministro de Cultura y deporte, Miquel Iceta.
La presencia de tantas celebrities demuestra el tirón que tiene el joven tenista murciano, convertido ya, con su triunfo en la hierba londinense, en la nueva estrella emergente de la raqueta. Nadie quería perderse la final ante el tenista con más Grand Slam de la historia, Novak Djokovic.
Y todos disfrutaron de un encuentro épico, de casi cinco horas de duración, y que encumbró al deportista nacido en El Palmar y de tan solo 20 años de edad. Sus padres, su abuelo, sus hermanos y varios amigos de Carlitos vivieron emocionados la histórica gesta del murciano.