Brad Pitt vuelve a la gran pantalla, y lo hace protagonizando 'Bullet Train', una comedia de acción que se desarrolla a bordo de un tren de alta velocidad que recorre Japón. El actor norteamericano ha presentado el filme en Reino Unido, Francia y Alemania.
La película, que promete ser uno de los grandes estrenos del verano, llega a los cines españoles este mismo viernes. Dirigida por David Leitch, -doble de acción de Pitt en anteriores trabajos- la narrativa sigue el libro escrito por el japonés Kotaro Isaka, en ella sus personajes solo son fruto de la ficción sin 'nada de realidad' en su ADN.
Isaka es uno de los escritores de mayor fama en Japón, lugar donde se desarrolla "Tren Bala", esta novela que ha conseguido vender 700.000 copias en Japón, y que surgió de uno de los viajes que hacía a menudo Isaka en el tren bala 'Shinkansen', uno de los símbolos nacionales del país.
La cinta cuenta la historia de cinco asesinos a sueldo que, por motivos diversos, viajan en este tren desde Tokio a Morioka, dos horas y media de viaje, el tiempo que tienen para hacerse con una maleta llena de dinero. El reparto esta formado por Brad Pitt y Sandra Bullock como protagonistas, y contará con la participación del cantante puertorriqueño Bad Bunny.
Los primero borradores de la película apuntaban hacia una historia oscura y violenta, pero con el paso de las semanas y el trabajo del reparto, ha terminado siendo una comedia disparatada. 'Estos tíos eran tan graciosos que no había dos tomas iguales" asegura Pitt sobre la grabación de la cinta.
Una trama con ritmo frenético que pese a que su estreno es hoy, ya se habla de una continuación, una secuela.