- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Lo nuevo de Pablo Alborán: 'Carretera y manta'
- El cantautor sorprende con ritmos nuevos y bailables en su última propuesta musical

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El músico malagueño, Pablo Alborán, estrena este viernes su nueva canción titulada 'Carretera y manta'. Una canción producida por él mismo que se sale de lo que nos tiene acostumbrados.

Pablo Alborán y Sebastián Yatra sorprenden cantando en Plaza de España de forma improvisada
Los ritmos que ha elegido Alborán para su último trabajo son sonidos más bailables y desenfadados, una canción acorde a los sentimientos de verano que, además, viene acompañada de videoclip. A los nuevos ritmos ha sido el hermano del artista el que ha puesto pasos, se ha encargado de la coreografía, en la que podemos ver a Pablo realizando algunos pasos de baile.

Pablo Alborán vuelve a sus orígenes con una gira íntima en teatros y auditorios
Se trata de una canción con letra sencilla, que habla de las ilusiones renovadas y de ir a por todas, sin mirar atrás. El músico de 33 años, que tiene grandes hit musicales como 'Saturno' o 'Solamente tú' ha explicado lo que buscaba con su nueva composición 'En mi cabeza estaba buscar la frescura de la música disco de los 80 y combinarla con la música actual', para ellos utilizó ritmos de una canción que escribió con 12 años.
Tras el éxito que ha tenido en su gira por España, que finalizará en Girona el 7 de octubre, Pablo Alborán comenzará una gira de teatros en Estados Unidos y América Latina.