Hace poco conocíamos el acuerdo prenupcial de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Ese acuerdo entre Georgina y Cristiano, que firmaron tras su primer bebé en común y que sucedería que en caso de ruptura, dice que el patrimonio del futbolista quedaría blindado pero la influencer recibiría la casa de La Finca y 100.000 euros al mes de por vida. Este sueldo vitalicio habría aumentado tras el nacimiento de Bella Esmeralda.
Otros famosos han acordado también acuerdos por bienes y servicios en sus relaciones sentimentales. Un ejemplo ha sido Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. La periodista habría acordado que su marido tiene que cocinarle de una a dos veces por semana.
Uno de los acuerdos más conocidos es el de Angelina Jolie con Brad Pitt. Los actores habrían acordado dejar sin custodia de los niños al infiel en caso de una infidelidad. También incluyeron la infidelidad Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. En caso de divorcio, ella recibiría casi tres millones por año de matrimonio y si él la engañaba, la cifra sumaba otros cinco millones, con una condición: no podría cobrarlo si ella engordaba más de 10 kilos.
El más reciente fue el de Shakira con Gerard Piqué en el caso de confidencialidad.