Si creciste en los 90 en España, seguro que recuerdas la mítica serie 'Cosas de casa' y la recurrente frase de su principal protagonista, el inteligente y desastroso Steve Urkel: "¿He sido yo?".
Y sí, siempre había sido él.
Ahora Steve Urkel, bueno, en realidad el actor que le dio vida, Jaleel White, vuelve a entrar en nuestras vidas para compartir una gran noticia mientras nos hace sentir un poco "viejunos"
Y es que el actor de 47 años, por fin se ha decicido a pasar por el altar.
Jaleel White se ha casado por todo lo alto con su novia desde hace 4 años, Nicoletta Ruhl, una alta ejecutiva del sector de la tecnología.
Aunque la ceremonia tuvo lugar el pasado 4 de mayo, ha sido ahora cuando la revista 'People' ha desvelado los detalles del enlace, celebrado en el exclusivo Riviera Country Club de Los Ángeles, donde el popular actor y su flamante esposa estuvieron acompañados por 175 invitados.
En la ceremonia, que tuvo lugar al aire libre, tuvo un papel destacado la hija de 14 años del actor, Samaya, fruto de una relación anterior con Bridget Hardy,que intervino durante el momento de intercambiarse los votos.
Jaleel White, que ganó en el apogeo de la serie 180.000 dólares por capítulo, lo que equivalía a unos 4 millones de dólares por temporada,ha conseguido tener una sólida carrera en el espectáculo, especialmente en el mundo del doblaje de dibujos y de videojuegos.