Justin Bieber y Hailey Baldwin han puesto fin a los rumores de crisis que siempre han rondado a la célebre pareja y lo han hecho de la mejor manera posible.
Este jueves la feliz pareja ha hecho público en sus redes sociales que serán padres por primera vez.
El cantante canadiense y la modelo estadounidense, ha dado la gran noticia a través de una publicación de Instagram.
Seis años después de convertirse en marido y mujer y en medio de las especulaciones sobre una supuesta crisis matrimonial, la pareja anunció que se encuentran en la dulce espera con una emotiva galería de fotos y videos donde se deja ver el avanzado embarazo de la modelo.
La ausencia de la modelo y empresaria el pasado lunes en la Met Gala de Nueva York, una de las citas más importantes de la moda, desató todo tipo de rumores sobre un posible embarazo que ahora ha confirmado ella misma.
Una relación con altibajos
Justin y Hailey iniciaron su relación en 2015, en medio de una de las múltiples rupturas del cantante con su entonces pareja, Selena Gómez.
A pesar de su larga amistad, siempre negaron que su relación fuera algo más que un simple idilio ocasional.
En 2016, la pareja se separó cuando Justin Bieber reanudó su relación con Selena, para volver a encontrarse en 2018, cuando Bieber rompe definitivamente su relación con la cantante.
Justin y Hailey se casaron en un juzgado de la ciudad de Nueva York en otoño de ese mismo año, sin previo aviso.
Desde entonces la pareja ha tenido que soportar continuos rumores sobre posibles crisis en su relación, que ahora parecen quedar definitivamente descartados.