El príncipe Harry y su esposa Meghan quedaron involucrados en una "persecución en coche casi catastrófica" que involucró a un paparazzi en Nueva York este martes por la noche, dice su portavoz.
Según una fuente policial, hubo un ejército de paparazzis persiguiendo a Meghan y Harry en automóviles, motocicletas y scooters este martes por la noche en Nueva York, pero no hubo ningún accidente automovilístico.
Había un equipo de protección de la policía de Nueva York que estaba siguiendo a Harry y Meghan en otro automóvil, y tuvieron que intentar algunas maniobras evasivas para alejarse de los paparazzi, dijo la fuente.
Pero los papparazai en los scooters y bicicletas se deslizaron por la acera para mantenerse cerca, explica la fuente.
El grupo fue a la comisaría 19 y bloqueó ambos extremos de la calle y tuvo que idear un plan de extracción para llegar a la siguiente ubicación sin el peligroso seguimiento.
Hubo muchas llamadas cercanas, incluidas paradas breves entre la parte delantera y trasera de los automóviles, pero no hubo ningún accidente automovilístico.
LA PAREJA SE REFUGIÓ EN UNA COMISARÍA
La pareja acudió a la comisaría -no para denunciar esto- sino para refugiarse en el lugar, dijo la fuente.
La gente del destacamento de protección dijo que esto creó una situación muy peligrosa.
El príncipe Harry estaba acompañando a Meghan en los premios Women of Vision Awards en la ciudad de Nueva York.
Meghan fue honrada por la Ms. Foundation for Women por "su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas", según la fundación.
La madre de Meghan, Doria Ragland, también estuvo presente en el evento que se llevó a cabo en el Ziegfeld Ballroom de Nueva York, dijo.