Tras varios meses de rumores y especulaciones a cerca de la ruptura entre María Pedraza y Álex González, este pasado miércoles la revista del corazón confirmaba la nueva relación amorosa de la actriz con el corredor de motos, Víctor López.
Dos años es lo que ha durado la relación amorosa cuando en el año 2021 -tiempo después de que finalizara su relación con el también protagonista de la primera temporada de 'Élite', Jaime Lorente- comenzaron a publicar fotos juntos en las redes sociales.
A pesar de la discreción que ha mantenido siempre la pareja tanto en la relación como en la ruptura, los rumores existían desde hacía meses. Y es que algunos detalles como que posaran por separado en la alfombra roja de los Goya o que Álex no felicitara públicamente a María por su cumpleaños -como había hecho años anteriores- levantaban sospechas entre los fans.
A finales de este mes de marzo ya hemos podido ver como la actriz de 'La casa de papel' y 'Élite' se encontraba en Portimão junto con su hermana Celia y su novio, el actor Miguel Herrán.
Lo que en ese momento se desconocía era la presencia del corredor de motos, Víctor López, en la vida sentimental de María.
Un piloto de Majadahonda que tiene 34 años, siete más que María. Desde el inicio de su carrera profesional en el año 2015 ya ha recibido varios premios como la Copa de España ESBK Legends en 2022. Además, recientemente se ha conocido que ha fichado por el Team ILR, equipo británico con el que volverá a competir en el ManxGP, una de las carreras de motos más difíciles del mundo.
Según ha confirmado la revista del corazón, han pasado la Semana Santa juntos en una mezcla de planes un tanto 'diferentes' a lo que acostumbramos a ver en las imágenes de los paparazzi, como ir al parque de atracciones o ir al supermercado. Lo que da a entender que la relación está más asentada de que lo que se esperaba.
Desde que se ha confirmado la ruptura, Álex Gonzalez, ha sido el primero en reaccionar indirectamente a través de una publicación de Instagram.
"My spot" "Mi sitio" un mensaje corto pero directo en el que trata de proyectar el inicio de su nueva etapa como soltero en su sitio favorito.