Maxi Iglesias responde a las críticas de un taxista tras un “incidente” en la calle Serrano
Según el taxista, se vio "forzado a expulsar a Maxi Iglesias del coche por su actitud desagradable"
"No todo vale. Que cada uno haga lo que quiera con su vida pero sin fastidiar a otros", dice en su respuesta el actor
REDACCIÓN
Tras enfrentarse a los rumores sobre su supuesta relación sentimental con la humorista Eva Soriano, el actor Maxi Iglesias ha vivido una situación "desagradable" que le ha llevado a defender sus valores en sus perfiles de redes sociales.
Esta semana, un taxista y streamer ha narrado que un compañero de profesión habría tenido una discusión con Maxi Iglesias en su vehículo, en la calle de Serrano en Madrid.
Según cuenta el taxista, el conductor "se vio forzado a expulsar a Maxi Iglesias del automóvil en plena calle". Explican que el actor adoptó una actitud altanera y se dirigió al conductor de manera extremadamente desagradable. "Te puedo contar la peor anécdota... la de Maxi Iglesias...Salió del coche rodando por los suelos", relató el taxista al inicio de su narración.
El actor no ha tardado en responder a las acusaciones sobre su supuesta mala actitud y ha escrito en su perfil de Instagram que "en vez de evitar responsabilidades, hacerse cargo te ayuda a crecer y buscar cada día ser más completo y justo, no sólo con uno mismo y el entorno cercano sino también con cada persona que se cruza en nuestro camino, independientemente de la procedencia o su ocupación".
A continuación, Maxi Iglesias defiende la importancia de la educación, de un "gracias" y un "por favor", añadiendo que "hasta los animales se saludan aunque sea con un gesto o un ruido".
Sobre los trabajadores de cara al público, el actor ha querido expresar su gratitud señalando que "las personas que nos atienden, nos dan de comer, nos venden unas entradas, nos transportan, nos curan, nos informan, nos sellan un billete.. que están ahí durante horas y que son esenciales merecen un respeto".
Por último, hace un llamamiento a sus seguidores para que desconfíen de ciertos titulares y rumores: "Por desgracia, muchas veces cuando ya se desmiente algo, el titular o la noticia ya ha salido y en muchos casos, hace daño. Quiero agradecer la suerte que tengo de mantener a mi lado a esos amigos de siempre, con los mismos valores y exigentes entre nosotros, que saben que no todo vale y también a los que han llegado nuevos".