Shakira no deja que sus hijos vayan a la boda del hermano de Piqué: estos son sus motivos
El tío de Milan y Sasha y hermano de Piqué, Marc Piqué, se casa el 23 de junio
El enlace ha generado un nuevo alboroto para las familias de Shakira y Piqué
REDACCIÓN
La tensión entre Shakira y Gerard Piqué todavía no ha desaparecido y, esta vez, el motivo es la negativa de la cantante de permitir que sus hijos asistan a la boda de su tío Marc Piqué. A pesar de los intentos de la familia Piqué por convencerla, Shakira se ha mantenido firme en su decisión de no permitir que Milan y Sasha estén presentes en el enlace, porque se llevará a cabo el 23 de junio y en ese momento los menores estarán con Shakira.
De acuerdo con el convenio regulador de la custodia de los menores, los niños permanecerán en Barcelona hasta el 19 de este mes, cuando regresarán con su madre. A pesar de las insistencias y propuestas de los abogados de la familia Piqué para que los niños puedan estar presentes en la boda, Shakira, por ahora, ha rechazado las ofertas.
Los pequeños están todavía con su padre, Gerard Piqué, desde el 2 de junio, pero regresarán con su madre en la fecha previamente estipulada, a pesar de la boda de su tío.
La artista ha expresado en los últimos meses que debe "ser fuerte y pensar en mí misma", así como que trabaja en pensar en "lo que es mejor" para ella y para sus hijos". Siguiendo esta idea, Shakira ha demostrado una postura inflexible sobre sus periodos de custodia y no cede en los cambios de fechas. Además, en dicha boda estaría presente la actual novia del futbolista, Clara Chía, a la que Shakira ya ha mencionado en uno de sus temas más virales.
Por otra parte, la colombiana está pasando por momentos delicados por los recientes problemas de salud de su padre, William Mebarak, quien recientemente fue sometido a una operación para tratar la hidrocefalia que padece.
Gracias al @HSerenadelMar por recibirnos. Al doctor Hakim, su equipo, todo el personal médico y a ustedes por sus mensajes solidarios para mi papá y nuestra familia. 🥰 pic.twitter.com/YpE5aAAhmH