El festival A Summer Story, que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, ha anunciado el cierre de su cartel encabezado por el cotizado DJ holandés Tiësto y por el australiano Timmy Trumpet en su primera actuación en Madrid.
Con 40.000 abonos vendidos para esta sexta edición, este gran foro de la música electrónica volverá así a la actividad tras dos años de vacío a causa de la pandemia, después de haber reunido a 100.000 asistentes en su última celebración en 2019.
Además de los citados, está prevista la participación de la belga Amelie Lens, una vieja conocida del festival, siempre aplaudida por su despliegue de techno, en la que será su tercera actuación.
A ellos se sumarán dos pesos pesados del hardstyle, Brenna Heart & Jonathan Mendelsohn, en la que será su única actuación en España de este verano, así como los españoles con proyección internacional Andrés Campo, Wade y Brian Cross.
En total serán 50 los artistas que intentarán hacer vibrar este sexto A Summer Story, con más nombres como los de Andrea Oliva, Oliver Heldens, The Martinez Brothers y DJ Nano, que volverá a amenizar el amanecer con un set de 12 horas, y con un escenario urbano que acogerá directos de Rels B, Recycled J, Foyone, Blake, Costa y Tony Karate.