Imagine Dragons, la famosa banda de rock ganadora de un Grammy, actuará en directo en la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones en el estadio Wanda Metropolitano.
La ceremonia de inauguración combina los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con actuaciones por parte de algunas de las mejores bandas del sector.
Más de 200 países
La final de este año se emitirá a más de 200 países y territorios de todo el mundo. Imagine Dragons saltará al terreno de juego apenas 10 minutos antes de que comience el partido más importante en el fútbol de clubes de Europa esta temporada.
"Como una marca con una historia legendaria tanto en la música como en el fútbol, no hay nada mayor o más grande para Pepsi que la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League. Asociarnos con la UEFA para llevar entretenimiento en directo a la final es una manera épica de demostrar la pasión que tenemos nosotros y nuestros aficionados", dijo Natalia Filippociants, vicepresidenta, Marketing, Global Beverages, PepsiCo.
"Cada año elevamos nuestro listón y nuestra energía en los minutos previos antes del partido en el estadio. Y poder traer a la banda de rock definitiva a día de hoy, Imagine Dragons, para lo que será una final eléctrica, es una verdadera celebración de hasta dónde ha llegado esta colaboración, y hasta dónde puede llegar".