'Madrid Expo Camper & Caravan' ha cerrado este domingo su II edición en IFEMA reuniendo, aproximadamente, a 25.000 aficionados del sector del caravaning, camping, y camper. La feria que ha estado abierta al público del 18 al 22 de septiembre ha mostrado las últimas novedades, tendencias y ofertas de todo tipo de servicios alrededor de esta forma de turismo.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el director de 'Madrid Expo Camper & Caravan', Sergio Fabregat, ha explicado que "es un punto de encuentro" entre fabricantes y compradores que "ayuda a los amantes del turismo sobre ruedas a customizar o a incluir nuevas gadgets en sus vehículos".
Asimismo, Fabregat ha afirmado que están "muy contentos" porque han crecido un 30% respecto a la edición anterior y su objetivo es volver el año que viene con la incorporación de más fabricantes y desarrollar el sector, que considera creciente en España, "con cada vez más aficionados" y "muchísimo potencial".
Este año han sido 130 firmas expositoras las que han participado en el evento presentando más de 300 vehículos. Algunos de sus portavoces han afirmado que es una buena forma de darse a conocer y, aunque algunas ventas no se cierren en el momento "luego las personas vienen más convencidas de lo que quieren". Además, han comentado que esperan una III edición asegurando que "todavía le queda mucho camino a la feria de Madrid".