El centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz comenzará el próximo mes de julio los trabajos de reforma integral de los 30.000 metros cuadrados que ocupa su zona de ocio y restauración en los que invertirá 30 millones de euros.
Dicha cifra se suma a los 45 millones de euros invertidos en la remodelación de la zona de moda y servicios concluida en 2021.
"El ambicioso proyecto supondrá la transformación integral de todo el espacio, incluyendo zonas comunes y locales privativos" ha afirmado, en una nota remitida a los medios, la empresa gestora del centro, Cushman & Wakefield, que es propiedad de Redevco.
"La sostenibilidad tendrá un papel fundamental en la remodelación del centro, ya que que se han integrado desde la concepción del proyecto los más altos criterios medioambientales", han añadido.
De este modo, se crearán grandes lucernarios en un juego de formas triangulares que bañen de luz natural las zonas comunes y se utilizarán materiales reciclados, como unos nuevos vidrios que se van a instalar.
Toda la iluminación será led de última generación y se renovarán los equipos de climatización para conseguir mayor eficiencia térmica, con lo que se obtendrá una importante reducción del consumo energético y un mayor confort para los usuarios del centro comercial, han sostenido desde la empresa gestora.