La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en la Comunidad de Madrid lluvias débiles más probables en la sierra y durante la segunda mitad del día, temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso, sin llegar a superar los termómetros los 15 grados centígrados.
De acuerdo con estas predicciones, habrá intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto, con brumas y nieblas matinales en la sierra. El viento será flojo de suroeste.
En los próximos días seguiremos con valores por encima de la media en la Comunidad de Madrid. No va a hacer demasiado frío, salvo en áreas de la sierra
Este viernes habrá mucha nubosidad, las mínimas bajarán y las máximas estarán en torno a los 13 grados.
El día de Nochevieja no va a llover, la mínima será de 4 grados en la región y la máxima subirá un grado, hasta los 14. el cielo estará con nubes escasas que dejarán pasar el sol con lo que la temperatura no será muy fría.
En la madrugada de Año Nuevo el tiempo será más frío al quedar los cielos rasos con menos nubes que en días anteriores. La máxima será de 15 grados el 1 de enero, una temperatura mucho más baja de lo habitual para estas fechas.