El Pleno de la Corporación Municipal de Móstoles ha mostrado su apoyo al equipo de gobierno y a la alcaldesa, Noelia Posse, en un Pleno Extraordinario y Urgente solicitado por la Oposición para pedir sus dimisiones. Solo 11 concejales de 2, han votado a favor de la moción.
La Corporación Municipal, con el voto a favor de PSOE, Podemos, los No Adscritos y la abstención de Más Madrid-Ganar Móstoles ha rechazado la moción planteada por PP, Ciudadanos y Vox, que habían requerido la celebración de este Pleno Extraordinario y Urgente tras ser citados como investigado por el caso ITV los miembros de la Junta de Gobierno, una petición ante la que el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha respondido convocando este pleno..
El Ejecutivo Local ha reiterado que las medidas adoptadas en el caso ITV se tomaron dentro de la legalidad siguiendo las indicaciones de los técnicos y funcionarios habilitados para evitar que 25 personas perdieran su trabajo y garantizar que el ayuntamiento pudiese cobrar, al menos, una parte de la deuda contraída por la empresa ante su crítica situación económica.