Ayuso destaca que la Constitución trajo la reconciliación y pide que "no se ponga en riesgo"
"La solidaridad entre españoles no puede cuestionarse; somos fuertes porque remamos juntos"
"Hoy más que nunca reafirmamos que unos pocos no pueden destruir lo que construimos entre tantos"
REDACCIÓN
"La Constitución garantiza que vivamos juntos todos los que pensamos distinto". Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid ha destadaco, en los actos en homenaje a la Constitución celebrados este lunes en la Real Casa de Correos, el papel de la Carta Magna en la reconciliación de todos los españoles y ha pedido "que no se ponga en riesgo".
Ayuso se ha referido a la Constitución como elemento unificador y de reconciliación entre los españoles. "La Constitución es un pacto a favor de la concordia y el entendimiento". "Es la primera Constitución de todos", ha dicho y ha destacado que fue posible "gracias al consenso".
"Ahora hay quien quiere echarlo todo por tierra pero se están encontrando con la oposición de la gente de bien". "Hoy tenemos un largo futuro por delante, que sólo será posible si lo encaramos todos juntos".
"Con la Constitución todos los españoles aprendieron a discutir, debatir, disentir" ha destacado Ayuso. "La solidaridad entre españoles no puede cuestionarse; somos fuertes porque remamos juntos".
"Hagamos las cosas con ganas", ha pedido, "nuestra obligación es dejar una España mejor que la que heredamos"