La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 46 años acusado de un presunto delito continuado de agresión sexual a la hija de cinco años de su pareja, a la que le realizaba tocamientos.
El varón, de nacionalidad rumana, fue arrestado en la madrugada del sábado después de que su pareja denunciara sus comportamientos recurrentes con la menor a raíz de un nuevo episodio de tocamientos que ocurrió ese mismo día, según ha avanzado ‘El Mundo’ y han confirmado a EFE fuentes policiales.
Los agentes se desplazaron a la calle del distrito de Latina en la que se encontraba la madre de la víctima, que les trasladó la situación, y procedieron posteriormente a la detención del hombre por un presunto delito continuado de agresión sexual.
Tanto la madre como distintos testigos afirmaron que el hombre realizaba tocamientos a la menor y se mostraba con ella "excesivamente cariñoso", según fuentes policiales.
En paralelo, se activó el protocolo de agresiones sexuales y una ambulancia del Samur-Protección Civil se desplazó hasta el domicilio de la madre y la hija para trasladar a la víctima a un centro sanitario, mientras que el hombre fue conducido a la comisaría de la Policía Nacional de Latina.
Los hechos están siendo investigados por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.