Agentes de la Policía Nacional y Municipal de Madrid han detenido a dos varones tras ser sorprendidos 'in fraganti' durante una transacción de sustancias estupefacientes en el madrileño distrito de San Blas, han informado a Europa Press fuentes de ambos Cuerpos.
Los hechos acontecieron a finales de marzo cuando agentes de la Policía Municipal detectaron una entrega de 430 gramos de cocaína entre dos varones en un garaje. Durante las labores de identificación, uno de ellos exhibió una placa de personal militar, localizándose además en el registro del turismo una chaqueta de uniforme militar. Tras las pesquisas se pudo verificar que esta persona no ostentaba tal condición.
Todo ello fue puesto en conocimiento de los agentes de Policía Nacional, cuyos agentes prosiguieron con la investigación, sospechando que en el domicilio de este varón podría ocultarse más cantidad de drogas.
Por ello, efectuaron una entrada y registro, incautándose casi tres kilogramos de cocaína, diversa cantidad de MDMA, 'tucibi' (cocaína rosa) y sustancias empleadas para el corte, así como cuatro básculas de precisión.
Por tales hechos, ambos individuos resultaron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.