La Policía Nacional ha detenido a dos hombres tras supuestamente robar cerca de 11.000 euros en un salón de juegos del distrito madrileño de Latina y encerrar a dos trabajadoras en el baño del establecimiento para evitar que alertasen a los agentes.
El intento de robo tuvo lugar la madrugada de este lunes, cuando los dos arrestados entraron al local y fueron sorprendidos por las dos empleadas del mismo, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Las amenazaron de muerte y las encerraron en el baño para evitar que avisaran a las autoridades mientras cometían el robo.
En el tiempo que las mujeres lograron liberarse, los supuestos atracadores sustrajeron cerca de 11.000 euros de la caja registradora y huyeron del local.
Una vez recibieron la alerta, los agentes de la Policía Nacional establecieron un dispositivo de búsqueda e interceptaron a los dos hombres en una calle cercana al salón de juegos.
Entre sus pertenencias encontraron el botín robado, por lo que fueron detenidos como supuestos autores de delitos de robo con violencia y detención ilegal.