Las carreteras de la Comunidad de Madrid presentaban algunas complicaciones a primera hora de la tarde de este viernes, en concreto, destacaban la A-3 y la A-5, con motivo de la operación salida por el fin de semana y la festividad de San José.
Según una portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), las complicaciones se concentraban en las salidas de la A-3 a la altura de Perales de Tajuña, debido a las salidas hacia Valencia por las fallas y a segundas residencias, además de en la A-5 desde Navalcarnero a Torremolinos por alguna incidencia.
Anteriormente, había dificultades de tráfico en Madrid en la salida por la A-1 en el Circuito del Jarama, A-3 Rivas, A-4 en Pinto, A-5 en el entorno de Arroyomolinos y A-6 Majadahonda.
La DGT reforzará así la vigilancia y regulación del tráfico en carretera con los medios humanos y materiales de los que dispone, en un fin de semana, el de San José, que se amplía un día más para los madrileños, al trasladar la Comunidad de Madrid dicha festividad al lunes 20 de marzo.