El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado "necesario" que se despejen "todas las incertidumbres" del presente año 2015 para que la región pueda seguir generando confianza y apostando por la capacidad de los ciudadanos con el objetivo seguir liderando la salida de la crisis.
González ha aludido a las "incertidumbres" del presente año electoral en la inauguración del séptimo Congreso internacional de Excelencia "Confianza y colaboración, las claves de todo avance real", un acto en el que ha estado acompañado por el alcalde de Lima (Perú), Luis Castañeda, y representantes de Estados Unidos e Italia.
El presidente autonómico ha abogado por mantener la confianza que el Ejecutivo regional otorgó a los ciudadanos para salir de la crisis y la apuesta por el "talento" que han demostrado empresas, autónomos, emprendedores y "toda la sociedad" para resistirla y convertirla en oportunidades de futuro.
En el congreso inaugurado por González, que se celebra en el auditorio de la Fundación Mutua Madrileña de Madrid, empresarios, emprendedores y expertos en administración empresarial darán pautas de gestión sobre emprendimiento, innovación y economía.
El encuentro, organizado por Madrid Excelente -organismo dependiente de la Consejería de Economía-, reúne cada año a líderes empresariales y políticos de todo el mundo y cerca de 1.500 asistentes.