Hachas, mariposas, machetes y hasta un 'boli-pistola', las armas incautadas en los Juzgados de Plaza Castilla
La Comunidad e Madrid ha invertido 52 millones de euros en seguridad en los juzgados de la regían
REDACCIÓN
Los Juzgados de Plaza Castilla acumulan un 'arsenal' de armas incautadas a personas que pretendían entrar con ellas. Hachas, bates de beisbol, mariposas, machetes, navajas... Las hay de todo tipo y muchas de ellas 'camufladas' en un intento de pasar los controles de seguridad.
o un 'boli pistola' con el que un hombre intentaba entrar en los Juzgados que fue detectado en el escáner de seguridad. Era un dispositivo rudimentario de metal con forma de bolígrafo y con unos tornillos a los que se les podía colocar una bala.
El individuo llevaba una bala del calibre 22 y otra de fogueo. También portaba una navaja y una placa de la Guardia Civil. Ha sido detenido por la Policía Nacional.
Telemadrid ha visitado los Jugado. En la sala del Jefe de Seguridad de los juzgados se acumulan algunas de las armas incautadas.
Ángel Sánchez, Jefe de Seguridad de los juzgados enseña algunas de las armas incautadas como un porra extensible con la punta de hierro, un arma "muy peligros". O un anillo "que puede causar mucho daño"