La Guardia Civil busca desde anoche a un hombre de 83 años que fue arrastrado por la corriente cuando se encontraba en las inmediaciones de una residencia de la localidad de Villamanta.
Por circunstancias que ahora se investigan, el anciano, usuario del geriátrico, salió de sus instalaciones sobre las 23 horas de este lunes y fue arrastrado por el tromba de agua consecuencia de la DANA que ha sufrido especialmente ese municipio y otros del suroeste de la región madrileña.
Asimismo, los buzos de los Grupos de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS), ayudados de bomberos, policías locales y otros efectivos de Emergencias también siguen buscando a un hombre de mediana edad, cuyo coche fue arrastrado por el río Alberche, en Aldea del Fresno, cuando viajaba con su mujer y dos hijos.
La mujer y la hija aparecieron sanos y salvos esta madrugada, la mujer fue encontraba agarrada a un árbol y la niña llegó por su propio pie hasta un parque de bomberos. El hijo, un niño de 10 años, fue hallado a primera hora de la mañana del lunes encaramado a un árbol en localidad.
El único que no ha aparecido es el padre, de 43 años. Efectivos de emergencia y guardia civil continúan su búsqueda.