La línea de alta tensión del Parque Miraflores de Fuenlabrada estará soterrada en septiembre

Cables eléctricos en la urbanización Parque Miraflores de Fuenlabrada
Cables eléctricos en la urbanización Parque Miraflores de Fuenlabrada |GSV

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que durante el verano se llevarán a cabo las obras de soterramiento de la línea aérea de alta tensión situada en el aparcamiento de la urbanización Parque Miraflores para que quedé totalmente desmantelada en septiembre.

Los trabajos comenzarán este jueves y está previsto que finalicen el 28 de septiembre. Se llevarán a cabo por fases "para intentar entorpecer lo menos posible a la ciudadanía", ha trasladado el Ayuntamiento.

Conllevarán la ocupación de varias zonas del aparcamiento, así como cortes de tráfico en determinados momentos.

Así se desmonta una torre de alta tensión en Boadilla
Así se desmonta una torre de alta tensión en Boadilla
Así se desmonta una torre de alta tensión en Boadilla

Así se desmonta una torre de alta tensión en Boadilla

OBRAS DEL CANAL EN LORANCA

El Canal de Isabel II, por otro lado, realizará una serie de trabajos de mantenimiento y reparación en la red de distribución de agua potable en el barrio de Loranca, que afectarán al suministro y a la ocupación de la vía pública durante el mes de agosto.

El Canal avisará con antelación de los cortes de agua potable a los edificios afectados indicando el horario de interrupción del servicio.

Los trabajos se realizarán por tramos, el primero en la glorieta de la Avenida de Ciudad Jardín con Avenida Pablo Iglesias, así como en la avenida de Pablo Iglesias con las calles Posito, Picamijo, María Moliner, Alegría y Federica Montseny.