Madrid volverá a acoger esta Navidad el espectáculo ‘Naturaleza Encendida LIFE’, una experiencia inmersiva de luces y sonidos inspirada en la biodiversidad del planeta, que se celebrará en el Parque Enrique Tierno Galván del 26 de noviembre al 6 de enero.
El espectáculo, que en su última edición atrajo a más de 300.000 visitantes, promete una experiencia única que invita a los asistentes a conectar con la naturaleza y recorrer tres mundos naturales: el acuático, el terrestre y el aéreo.
"Nada más entrar, tras una bienvenida de luces, los visitantes se sumergirán en un mundo acuático que parece inventado por Julio Verne", han explicado los organizadores, quienes han detallado que se avistarán ballenas gigantes, pulpos, medusas e incluso criaturas del mundo abisal.
Posteriormente, los asistentes disfrutarán de un recorrido con animales salvajes e insectos exóticos, para después “echar a volar y navegar por el mundo aéreo” y rendir así homenaje a las aves.
Los pases para entrar a la exposición serán cada 15 minutos y contarán con un precio de 14,50 euros, los cuales podrán adquirirse a través de su página web.
Este evento se ha consolidado como uno de los favoritos de la temporada navideña en Madrid y su proyección internacional se ha afianzado tras una exitosa edición en el Jardín Botánico de Nueva York.