Detenido un hombre tras herir a navajazos a su expareja y al novio de esta en San Blas

  • Ha ocurrido en una vivienda de la calle San Faustino; el agresor llamó al timbre y sin mediar palabra empezó a acuchillar a las víctimas
  • Los dos heridos tienen 55 y 56 años de edad y ambos presentan heridas graves en cuello y tórax

Una mujer de 56 años y un hombre de 55 han resultado heridos de gravedad al sufrir una agresión por arma blanca en el portal y un domicilio de la calle San Faustino número 9, en San Blas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. Al parecer, el agresor es el exnovio de la mujer.

Sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la mujer con dos heridas en el cuello y tórax, mientras que el hombre ha presentado unas diez heridas por arma blanca por todo el cuerpo, las más graves las del tórax y cuello. Ha tenido que ser intubado.

Ambos han sido trasladados en estado grave al hospital, con escolta de la Policía Municipal de Madrid. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

El agresor, detenido

El atacante, de 40 años, y que ha sido detenido por dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio, tiene una orden de alejamiento por violencia de género.

Los policías han parado al sujeto en un centro comercial tras observar manchas de sangre en su ropa. Los funcionarios le han cacheado, descubriendo el cuchillo empleado, por lo que de inmediato han avisado a sus compañeros, encargados de trasladarlo a las dependencias de la UFAM.

Tanto él como sus dos víctimas son españoles.