La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocio Monasterio, ha visitado el Pau de Vallecas. Allí ha criticado al Gobierno regional por la falta, dice, de infraestructuras y de seguridad en muchos barrios de la capital. Se ha centrado en el Centro de Salud del Ensanche de Vallecas que lleva varios años proyectado, pero sigue sin construirse.
Así, la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha defendido este sábado que su partido está "para recorrer los barrios" frente a las encuestas. "Estamos a trabajar y a resolver problemas reales", ha expresado.
"Yo sé que en el PP la señora Ayuso ha dicho que ella va a tener mayoría absoluta, y eso es lo que está convencida que va a tener. Nosotros estamos en ganarnos la confianza de los madrileños", ha subrayado Monasterio, quien ha resaltado que mientras ellos están "a las encuestas", en Vox están "a resolver problemas" como la seguridad.
En su visita a Villa de Vallecas, la candidata de Vox ha puesto el foco en la falta de infraestructuras, en concreto, ha aludido a un centro de salud "prometido hace años", y en el que lo único que se ha hecho ha sido "reinaugurar el cartel". "Es importantísimo que el Sur de Madrid esté atendido, que no exista un Madrid de primera y de segunda", ha reivindicado.
Por ello, ha criticado el abandono de los PAU, que permanecen "sin dotaciones, sin infraestructuras, con falta de limpieza", además de aludir a la inseguridad y la presencia de bandas en la zona.