El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo, ha puesto en marcha este viernes la nueva campaña navideña de ayudas destinadas a financiar bonos-descuento y boletos 'rasca y gana' por el consumo los comercios y establecimientos hosteleros de la localidad.
Más de 160 comercios y establecimientos hosteleros se han adherido en las últimas semanas a esta iniciativa, que bajo el lema 'La magia de la Navidad está en tu barrio' se llevará a cabo desde este viernes hasta el 28 de febrero, ha destacado la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), en la presentación.
El objetivo de esta campaña es fomentar y promocionar la actividad empresarial de la localidad y, además, sensibilizar a los consumidores de la importancia de reactivar el tejido comercial y hostelero del municipio, contribuyendo con todo esto a paliar los efectos negativos generados por la crisis sanitaria del covid-19.
En una de las iniciativas, el establecimiento adherido entregará gratuitamente boletos de Rasca y Gana a los clientes por compras superiores a 20 euros, entre hoy y el 15 de enero de 2022, que podrán contener premios como bonos de 10, 20 0 50 euros para gastar en los establecimientos adheridos.
También se sorteará una Cesta mostoleña, con una variedad de productos aportados por comercios y hosteleros adheridos a la campaña y por Móstoles Desarrollo, un patinete eléctrico y varias tabletas electrónicas.
Por otro lado, los vecinos dados de alta en la aplicación MóstoleApp podrán descargarse bonos descuento de cinco euros, los cuales podrán descontarse en compras o consumiciones superiores a 15 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.
Cada usuario solo podrá canjear un bono por compra y este nunca será canjeable por dinero en efectivo ni siquiera en caso de devolución del producto adquirido.