La tercera edición del Torrejón Summer Fest se celebrará entre los días 22 y 25 de junio, durante las fiestas populares de Torrejón de Ardoz, con la participación de un "repóker de ases" del escenario español y los artistas internacionales Myke Towers, Maria Becerra y Nicki Nicole.
El Ayuntamiento de la ciudad informa este sábado en un comunicado de que este año el festival "da un salto cualitativo al contar con tres de los mejores artistas del panorama musical mundial".
Se trata del puertorriqueño Myke Towers, "uno de los cantantes más escuchados del planeta"; Maria Becerra, la cantante argentina "más importante y con mayor número de reproducciones en el mundo"; y Nicki Nicole, "la nueva sensación de la música urbana latina considerada la voz de la generación Z".
El Consistorio dice que la asistencia a estos conciertos será mediante invitación cuya forma de obtener será anunciada por el alcalde el martes próximo, y el resto de conciertos serán de libre acceso.
El Torrejón Summer Fest también contará con "una de las mejores cantantes internacionales de los años 80", la británica Bonnie Tyler con "su inconfundible tono de voz ronca, a la que a sus 73 años se le rendirá un merecido homenaje".
A ellos se sumará el grupo francés Gipsy Kings, cuyas canciones, una mezcla entre flamenco, pop y rumba, "suenan desde los años 80 en cualquier celebración".
Además, esta tercera edición del Festival Torrejón Summer Fest contará con Edurne, Rafa Sánchez (exvocalista de La Unión), Falete, Azúcar Moreno, Seguridad Social, Michenlo, Vicco, Alvama Ice y Abel Ramos.
También estarán presentes otros artistas y grupos, como los Toreros Muertos, Delaossa, DJ Marta, Jesús Elices, No me pises que llevo chanclas, Marc Seguí, Chimo Bayo, Soge Culebra, Jacobo Ostos y Benjamín Dorado.
"Este repóker de ases pone de relieve de nuevo la pujanza de nuestro festival, destacando el hecho diferencial de que somos la única ciudad española que invita a sus vecinos a disfrutar de conciertos de tal entidad", afirma el Ayuntamiento en su comunicado.
Según el alcalde de la ciudad, Alejandro Navarro, "este festival tan relevante, como otras muchas iniciativas y mejoras, proyectan e impulsan a Torrejón de Ardoz como una de las ciudades de moda de España".