Parla teje su Navidad con tres abetos de ganchillo
Un grupo de mujeres se ha implicado en esta original manera de adornar la localidad
REDACCIÓN
Los abetos navideños, en Parla, son de ganchillo. Al menos los tres que se están encargando de crear un grupo de mujeres.
Su habilidad con las labores va a permitir que en el Centro Dulce Chacón, en la Casa de la Cultura y en el Centro Comercial El Ferial se levanten estos árboles tejidos.
La iniciativa de participación sigue abierta hasta el 2 de diciembre. Quienes quieran pueden aportar sus tapetes de ganchillo en tonos verdes, cuadrados, de 20 x 20 centímetros.
La entrega de los trabajos se realiza en el Centro Dulce Chacón, los jueves entre las 16.00 horas y las 17.30 horas. Allí mismo se informa sobre cómo participar en la confección de los árboles navideños
Los abetos llegan tras '¡Entóldate!', una acción que consiguió cubrir con tapetes de colores fabricados con ganchillo el Bulevar Sur de la calle Toledo y así proporcionar sombra.
En la iniciativa ya participan las usuarias de la clase de costura de la Concejalía de Mayores, gracias a la donación de lana que ha realizado el Centro Comercial El Ferial y el Ayuntamiento.