El comunicador Pepe Domingo Castaño, fallecido el pasado mes de septiembre, dará nombre a una rotonda del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, en el que vivió durante los últimos años de su vida, mientras que la artista Carmen Sevilla, cuyo deceso se produjo en junio, dará nombre a un centro municipal de día del distrito de Villa de Vallecas.
Así lo ha explicado la vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de este jueves, en la que también se ha aprobado que el maestro José Gómez Gil dará nombre a la nueva escuela infantil situada en la calle del Embalse de la Pinilla, también en Villa de Vallecas.
Pepe Domingo Castaño dará nombre a la rotonda ubicada en la confluencia de la avenida de Valdemarín con la calle Valle de Toranzo, a propuesta de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, porque “era habitual verle por aquella zona”, ha explicado Sanz.
Por su parte, el edificio situado en el número 39 de la calle Fernando Chueca Goitia, con vuelta a la avenida del Ensanche de Vallecas, será el centro de día Carmen Sevilla.