El Ayuntamiento de Pinto pondrá en marcha este jueves una nueva campaña de apoyo al comercio local con motivo de la vuelta al cole, que se extenderá hasta el día 19.
Con el inicio de las clases lectivas, los escolares retoman sus tareas habituales en los diversos tramos y ciclos escolares y renuevan el material escolar. Por ello, el consistorio pinteño ha animado a la población a realizar sus compras en el comercio local.
"Las papelerías locales están deseando atender esas demandas", han señalado fuentes municipales tras apuntar a una decena de estos establecimientos especializados.
"Ya sea para preescolar, infantil, secundaria, bachillerato o cualquier nivel de estudios, los niños y jóvenes estudiantes pinteños van a precisar agendas escolares, libretas, cuadernos, carpetas, mochilas, estuches, lápices, pinturas, bolígrafos y muchos más elementos que, junto a los libros de texto, serán sus aliaos para afrontar el nuevo curso", han señalado las mismas fuentes. Se trata de "una magnífica opción para apoyar el comercio local, como viene haciendo el Ayuntamiento de Pinto", han concluido.