La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años por presuntamente apuñalar junto a otro individuo a un joven de 19 años la madrugada del pasado domingo en la calle Espada, junto a la plaza de Tirso de Molina, en el distrito madrileño de Centro.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, el suceso tuvo lugar alrededor de las 00:15 horas cuando los testigos alertaron a los servicios de emergencias.
Los primeros testimonios señalaban que dos varones habían apuñalado a la víctima, un joven marroquí nacido en el año 2003, que yacía en el suelo con puñaladas en un costado, el brazo y la cara.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional, que minutos después lograron arrestar en las inmediaciones a uno de los supuestos autores de la agresión, un hombre de 29 años, también marroquí.
La víctima fue atendida por los facultativos de Samur-Protección Civil, que estabilizaron al joven y lo trasladaron en estado grave al hospital Clínico de Madrid.
La Policía Nacional sigue investigando las causas del suceso mientras trata de identificar al segundo individuo implicado en el apuñalamiento.