Tres personas han muerto esta noche en un accidente de tráfico, en un choque frontolateral entre dos vehículos en la carretera M-219 a la altura del kilómetro 12, en el término municipal de Pozuelo del Rey, próximo a la urbanización de Eurovillas en el este de la Comunidad de Madrid.
La conducción bajo los efectos del alcohol y una distracción son las posibles causas del choque frontal el viernes de dos vehículos en una carretera secundaria de la región, que segó la vida a las tres personas que viajaban en ellos, según han indicado hoy a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Al lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias móviles del Summa, así como dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tras llegar al lugar del suceso han atendido a tres personas accidentadas, dos en un vehículo y la tercera en el otro.
Los tres fallecidos, son una mujer de 31 años y un hombre de 34 años, conductor y acompañante, y un hombre de 44 años, teniendo que ser todos ellos excarcelados por efectivos del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Efectivos médicos del Summa han confirmado en el lugar de los hechos la muerte de las tres víctimas.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente.