La secretaria general y portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, se despidió este miércoles del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras tildarle de “activo tóxico” y augurar que en las elecciones del 28 de mayo comenzará “un nuevo ciclo en la historia de España” y el líder socialista “pertenecerá al pasado”.
Tras la comparecencia de Sánchez en sede parlamentaria, Gamarra preguntó al jefe del Ejecutivo si no se da cuenta de que “hasta en el Consejo de Ministros se le ha perdido el respeto”, al igual que consideró que lo han hecho los barones socialistas que “se inventan problemas de agenda” para “no coincidir” con su jefe de filas.
“Se ha convertido en un activo tóxico”, denunció la ‘número dos’ de Alberto Núñez Feijóo en Génova, que aprovechó su intervención para decir que en los comicios autonómicos y municipales “comienza un nuevo ciclo en la historia de España, un ciclo en el que [Sánchez] ya pertenecerá al pasado”.
En palabras de Gamarra, “entre todos los españoles, de la mano de Feijóo, podremos conquistar el futuro”. “Con esa confianza sí que podemos decir que lo mejor está por llegar. Adiós, Pedro Sánchez, adiós. Su tiempo se ha acabado”, concluyó su intervención la secretaria general del PP.