El cantante colombiano Carlos Vives ha hablado de su amiga Shakira, con quien realizó el exitoso tema La bicicleta y ha revelado que la colombiana está muy afectada por su separación de Piqué.
Vives ha contado que le escribió para preguntarle cómo se encontraba y que ella le contestó que estaba "triste, es un momento muy difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa".
La cantante no le ha comentado nada acerca de un posible embarazo. Eso sí, respetaría la decisión de la cantante fuese la que fuese: "Si ella quiere, yo ahí no me meto». Sin embargo, el cantante no da credibilidad a los rumores que hablan de una infidelidad por parte de Gerard Piqué: "No. No, no. El que yo conocí, no. Es una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño".
Incrédulo al escuchar que algunos amigos del futbolista podrían referirse a Shakira como «la patrona» de manera despectiva, Vives, que tiene una relación muy especial con Shakira, la define así: "La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue», es una persona «fiel, una amiga linda, un ser humano hermoso, además de buena artista".
Mientras tanto, Shakira ha vuelto a Cantabria sin Piqué. La colombiana ha aterrizado este martes con sus dos hijos, Milan y Sasha, en el Seve Ballesteros y está en Oyambre disfrutando de la playa y el surf.