La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos jóvenes de 32 y 33 años por agredir a una conductora de VTC que les recriminó que consumieran drogas en los asientos traseros del vehículo, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes a las 8.20 horas en la calle de Afueras a Valverde, en el barrio de Tres Olivos. Tras recibir una llamada la centralita de la Policía Municipal, hasta el lugar acudieron varios agentes, que se entrevistaron con la conductora.
Así, contó que al pillar a los dos pasajeros tomando cocaína dentro del coche, censuró su actitud. Ellos reaccionaron insultándole a gritos y golpeándole la espalda, pero no le causaron ninguna lesión.
Los policías cachearon a estos dos individuos y les encontraron en sus bolsillos y riñonera varias bolsitas con cocaína, cocaína rosa, pastillas que podían ser Viagra y éxtasis líquido, por lo que fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública y las sustancias estupefacientes requisadas. La Policía Nacional colaboró en la intervención.