La conductora que circulaba en sentido contrario y colisionó el domingo por la mañana contra un autobús interurbano en la A-1 ha fallecido el hospital, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
El siniestro se produjo alrededor de las ocho de la mañana en el kilómetro 21, en el término municipal de San Sebastián de los Reyes.
El vehículo de la fallecida salió de una rotonda para entrar a la autovía en sentido prohibido. Después de circular unos 300 metros hasta chocó con un autobús interurbano, volcando tras el siniestro en un puente situado encima de la autovía, en sentido salida de la capital.
A la llegada de los bomberos de la Comunidad de Madrid, la conductora se encontraba atrapada en el vehículo.
Los sanitarios del Summa 112 iniciaron maniobras de reanimación y revertieron la parada cardiorrespiratoria, siendo trasladada al Hospital de La Paz. Los facultativos asistieron también a diez pasajeros del autobús.
Cinco de ellos fueron dados de alta en el lugar y otros cinco, trasladados a hospitales con carácter leve.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico investigan lo ocurrido y creen que la confusión pudo nacer debido a la niebla o por un despiste, entrando en sentido contrario sin pretenderlo. También se le practicaron las pruebas sanguíneas de alcoholemia y drogas para descartar si conducía bajo estos efectos