“El calvo de Tik Tok”, así se definía Charlie en la plataforma de Tik Tok (charrliiieeee). Un joven alicantino de 20 años que se ha ido muy pronto tras una dura batalla contra el cáncer.
Charlie tenía un gran número de seguidores en las redes por mostrar su enfermedad sin tapujos y desde una visión humorística. La noche del lunes, el influencer publicaba un post despidiéndose de sus seguidores, “nos vemos en la otra vida”.
La publicación está recibiendo miles de mensajes, “La alegría, el humor y como siempre estaba con una sonrisa, me deja sinceramente sin palabras... vuela alto muy alto”, escribía un seguidor. El mundo digital está desolado tras la noticia y nadie se lo puede creer, "no puede ser".
“Un chaval normal, pero con cáncer”
Charlie siempre ha intentado explicar y hacer ver a la gente que no hay que tenerle miedo a nada y que con amor todo sana. “Un chaval normal, pero con cáncer”, así se describía en Instagram.
Los seguidores no se olvidan de la que ha sido su fiel acompañante, su novia Nerea, quien también se despedía de Charlie en redes. Un ejemplo de lucha, fuerza y alegría que sabía transmitir ese sentimiento de “vida solo hay una” allá donde fuera.